Con unos días de demora ponemos a disposición el material del segundo encuentro y un texto de Paula Carlino cuya lectura nos permitirá iniciar la discusión del próximo taller.
Presentación 2º encuentro
Alfabetización Académica_ Paula Carlino
martes, 18 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Entradas (Atom)