jueves, 22 de abril de 2010
Empezamos hoy, jueves 22, el curso en Resistencia. Me pareció que el grupo se mostró interesado en la temática y muy bien predispuesto para las distintas actividades propuestas. El aguacero acompañó el inicio y bajó un poco la temperatura. Desde este lugar les doy nuevamente la bienvenida y dejo a su disposición la guía de la clase y los textos trabajados.
viernes, 16 de abril de 2010
El día 22 de abril próximo se inicia, en Resistencia, el dictado del curso "Alfabetización académica. Estado actual y tendencias". El equipo que constituimos para dictarlo confía en poder brindarse a los grupos de docentes que se interesaron en la propuesta y ofrecerles un clima cordial de trabajo y una temática de relevancia académica. Este espacio virtual será complementario con los seis jornadas presenciales y canal de consultas, opiniones y, también, claro está de encuentro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)