martes, 7 de junio de 2011

Certificados capacitación 2010

Estimados colegas:

Hemos entregado en la Dirección de Educación Superior los dos certificados del curso (Tramo I y II) correspondientes a los encuentros del año pasado en las sedes de Resistencia y Presidencia Roque Sáenz Peña. Tal como se nos solicitó se han elaborado dos certificaciones (Tramo I de 105 horas y Tramo II de 80 horas). Seguramente después del trámite normal de firmas estarán a su disposición.
Si hubiera algún error de confección o alguna omisión (involuntaria) podrán solicitar su rectificación a:

Sede Resistencia: aldolineras@arnet.com.ar
Sede P. Roque Sáenz Peña: elsagrillo@yahoo.com.ar

Saludos cordiales

lunes, 13 de septiembre de 2010

Planillas de asistentes aprobados



Estimad@s colegas:
Publicamos las listas de asistentes que finalizaron el curso satisfactoriamente. De acuerdo con nuestros controles y evaluación mediante las siguientes listas incluyen a quienes han presentado sus trabajos y cumplieron con los requisitos de asistencia. De presentarse errores u omisiones cada profesor las considerará a partir de recibir los planteos correspondientes en los correos aldolineras@arnet.com.ar (Grupo Resistencia) y elsagrillo@yahoo.com.ar (Grupo S.Peña).
Planilla Grupo Resistencia Planilla Grupo Sáenz Peña
Finalmente queremos decirle que considermos muy positiva la experiencia y que nos sentimos confortados trabajando. Quedamos a su disposición para consultas o comentarios finales de esta primera etapa. ¡Cordiales saludos para tod@s!


jueves, 9 de septiembre de 2010

ACTIVIDAD REMEDIAL (para aquell@s que han tenido dos inasistencias y han justificado sólo una): Les propongo la elaboración de un informe de lectura de La experiencia y sus lenguajes de J. Larrosa. El texto tendrá entre 2 y 4 páginas, hoja tamaño A4, fuente 12, interlineado 1,5. Lo recibiré hasta el lunes 13 de septiembre en el correo aldolineras@arnet.com.ar

jueves, 5 de agosto de 2010

Otra opción de evaluación

Durante el quinto encuentro, en Resistencia, surgió la alternativa de realizar la evaluación final del curso de manera grupal.
Tal como se indicó en la Planificación General, la primera opción es la realización de un trabajo inidividual. Agregamos esta otra posibilidad siempre y cuando la propuesta tenga una dimensión institucional, es decir, que las actividades propuestas supongan un desarrollo que trascienda el ámbito de la cátedra.

miércoles, 4 de agosto de 2010

Material del Cuarto Encuentro

Presentación del Cuarto Encuentro

5to. ENCUENTRO EN P.R. SÁENZ PEÑA

Confirmamos la realización del 5to encuentro de Alfabetización Académica en S. Peña el día viernes 6 próximo. Por razones de organización el curso se desarrollará en la Casa de la Cultura (esquina de calles 12 y 9) en el mismo horario de siempre. Los / las esperamos.

martes, 18 de mayo de 2010

Con unos días de demora ponemos a disposición el material del segundo encuentro y un texto de Paula Carlino cuya lectura nos permitirá iniciar la discusión del próximo taller.
Presentación 2º encuentro
Alfabetización Académica_ Paula Carlino