Durante el quinto encuentro, en Resistencia, surgió la alternativa de realizar la evaluación final del curso de manera grupal.
Tal como se indicó en la Planificación General, la primera opción es la realización de un trabajo inidividual. Agregamos esta otra posibilidad siempre y cuando la propuesta tenga una dimensión institucional, es decir, que las actividades propuestas supongan un desarrollo que trascienda el ámbito de la cátedra.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario