jueves, 22 de abril de 2010
Empezamos hoy, jueves 22, el curso en Resistencia. Me pareció que el grupo se mostró interesado en la temática y muy bien predispuesto para las distintas actividades propuestas. El aguacero acompañó el inicio y bajó un poco la temperatura. Desde este lugar les doy nuevamente la bienvenida y dejo a su disposición la guía de la clase y los textos trabajados.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario