jueves, 22 de abril de 2010

Empezamos hoy, jueves 22, el curso en Resistencia. Me pareció que el grupo se mostró interesado en la temática y muy bien predispuesto para las distintas actividades propuestas. El aguacero acompañó el inicio y bajó un poco la temperatura. Desde este lugar les doy nuevamente la bienvenida y dejo a su disposición la guía de la clase y los textos trabajados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario