Con unos días de demora ponemos a disposición el material del segundo encuentro y un texto de Paula Carlino cuya lectura nos permitirá iniciar la discusión del próximo taller.
Presentación 2º encuentro
Alfabetización Académica_ Paula Carlino
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muchas Gracias por el material!!!!!
ResponderEliminarInteresante el artículo de lectura.
Nos vemos en el tercer encuentro.
Estamos en contacto.
Un abrazo a todas/os.
Rosana Colombo
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarCoincido con Carlino cuando dice que: "...al concebir al alumno como protagonista de su propio aprendizaje, una mejor comunicación interpersonal propicia en él un mayor conocimiento y desarrollo de habilidades". Muy bueno el artículo. Seguimos en contacto. Sergio.
ResponderEliminar